miércoles, 7 de febrero de 2018

Las Chicas Bond - 2da Parte

Algunas son buenas, otras son inocentes, malvadas, otras muy atrevidas, sensuales o asesinas; lo que sí estamos seguro es que todas son hermosas. 

Continuamos el recorrido por las mujeres que han acompañado con su belleza al Agente 007. Mujeres diferentes a las primeras que conocimos en los años 60's, ahora son parte de la misión o son aliadas a Bond para detener al villano principal.


El Hombre De La Pistola De Oro (1974)


"Mary Goodnight"
Britt Ekland
Britt Marie Ekland es una actriz sueca residente en Reino Unido, nació en 1942 y debutó a principios de la década de los años 60's en varios filmes suecos. Estuvo en una escuela de teatro y luego se unió a un grupo de teatro itinerante. Con su aspecto chica rubia de grandes ojos ingresó al cine y se convirtió en una estrella en Italia.

Su personaje de Mary Goodnight fue una secretaria y agente del Mi6 en Londres. Fue designada para trabajar con Bond en Hong Kong y lo ayuda a localizar a la novia de Scaramanga. Irónicamente, ella pasa por momentos vergonzosos, principalmente en los momentos románticos de 007 con Andrea Anders.




Otras chicas 



La Espía Que Me Amó (1977)

"Anya Amasova"
Barbara Bach
Barbara Goldbach nació el 24 de agosto de 1947 en Queens, Nueva York. Comenzó una carrera como modelo, alcanzando el rango de top-model a los 18 años. Su carrera como actriz comenzó en Italia en Odissea  de 1968, una adaptación televisiva del poema épico de Homero "The Odyssey", dirigida por Franco Rossi y producida por Dino De Laurentiis. En 1981 se casó con el baterísta de The Beatles, Ringo Starr.

Anya Amasova, conocida también como 'Triple X', es una agente de la KGB que trabaja para el General Gogol. Tenía la misma misión que Bond, recuperar los microfilmes robados.





Otras chicas



Moonraker (1979)


"Holly Goodhead"
Lois Chiles
Nacida en Houston, Texas un 15 de abril de 1945, Lois Chiles fue descubierta en Finch College de Nueva York por un caza modelo y pronto comezó a realizar tareas de modelaje. Se inscribirse en clase de actuación cuando fue contratada para el elenco de la película "Together For Days" de 1972.

Su personaje Holly Goodhead en "Moonraker" era una agente de la CIA que trabajaba encubierta como astronauta para la organización Hugo Drax. Viaja junto a 007 al espacio y derriban los globos de Drax que contenían gases fatales destinados a matar a la raza humana en la Tierra.





Otras chicas


Sólo Para Tus Ojos (1981)


"Melina Havelock"
Carole Bouquet
Carole Bouquet nació el 18 de agosto de 1957 en París, Francia. Es conocida internacionalmente desde su debut cinematográfico en 1977, cuando Luis Buñuel la eligió para protagonizar junto a Fernando Rey el clásico del surrealismo Ese Oscuro Objeto Del Deseo.

En Sólo Para Tus Ojos hace de una hermosa chica griega, apasionada, decidida a todo y con un deseo de venganza después de enterarse de la muerte de sus padres. Pero también demuestra coraje y habilidad con la ballesta, lo que le ayuda a trabajar con Bond para descubrir al hombre que ordenó el asesinato de su familia.






Otras chicas


Octopussy (1983)

"Octupussy"
Maud Adams
Maud Adams nació el 12 de febrero del 1945 y a temprana edad aprendió a hablar cinco idiomas con fluidez, considerando incluso convertirse en traductora antes de ingresar al entretenimiento. Entró en la industria cinematográfica en 1970, y apareció rápidamente en varias películas de alto perfil. Es conocida por interpretar dos Chicas Bond diferentes en "El Hombre De La Pistola De Oro" y en "Octopussy" y ademas por tener una breve aparición sin acreditar en "En La Mira De Los Asesinos".

Dueña de un circo en la India, Octopussy es socia del criminal Kamal Khan. Decide ayudar a Bond cuando se da cuenta este le robo las joyas e intentó matarla.




Otras chicas


En La Mira De Los Asesinos (1985)

"Stacey Sutton"
Tanya Roberts
Victoria Leigh Blum es conocida artísticamente como Tanya Roberts y nació en Nueva York en octubre de 1955. Se mudó con su esposo a Los Ángeles en 1977 y conoció a los productores del exitoso programa de televisión Charlie's Angels, al que se unió en 1980. Aunque ella solo trabajó en el programa durante un año antes de que fuera cancelado, le dio la oportunidad de ingresar al mundo del cine.

Su personaje Stacey Sutton es una heredera de una empresa de petroleo y que el villano Max Zorin desea adquirir. Cuando ella se niega tratan de asesinarla, Bond la ayuda y se gana su confianza.





Otras chicas


Alta Tensión (1987)

"Kara Milovy"
Maryam d'Abo
Nacida en Londres, Inglaterra el 27 de diciembre de 1960, Maryam d'Abo desde muy temprana edad mostró su interés por ser actriz. Ha recompensado al público con su belleza y presencia durante más de veinte años. Cuando concluyó la escuela estudió en el London Drama Center y durante su tiempo libre en la universidad encontró trabajo como modelo.

En "Alta Tensión" ella es Kara Milovy, la novia de Georgi Koskov, un traidor que jugaba con ambos bandos en la guerra fría, tanto a los rusos como a los británicos. Ella descubre que también fue traicionada y se alía con Bond para acabar con Koskov. 




Otra chica



Licencia Para Matar (1989)


"Pam Bouvier"
Carey Lowell
Carey Lowell el 11 de febrero del 1961 y después de viajar por diferentes países regresó a los Estados Unidos, donde se convirtió en modelo profesional. Trabajó para Ralph Lauren y Calvin Klein, apareciendo en las portadas de las revistas de moda más importantes.

Pam Bouvier es una piloto independiente que trabaja periódicamente para la CIA y es el único contacto que tenia Felix Leiter cercano a Franz Sánchez. Ella ayuda a Bond a localizar al villano y demuestra su habilidad para defenderse sola en luchas cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.





Otra chica


Trivias

  • Britt Ekland audicionó para el papel de la amante de Scaramanga, pero consiguió el papel de Mary Goodnight después de posar en bikini.
  • Maud Adams es hasta el momento la única actriz que ha interpretado dos Chicas Bond diferentes. Andrea Anders en "El Hombre De La Pistola De Oro" y a Octopussy en "Octopussy". También tiene una breve aparición no acreditada en "En La Mira De Los Asesinos".
  • En la novela de Ian Fleming el nombre de la Chica Bond era Vivienne Michel.
  • Bárbara Bach estaba programada originalmente para hacer una breve aparición como Anya Amasova, el personaje que interpretó en "La Espía Que Me Amó", pero la idea fue descartada solo unas semanas antes de que comenzara la filmación.
  • Corinne Clery hace de la empleada de Drax, Corinne Dufour. Ella es la única actriz que interpreta a una Chica Bond cuyo primer nombre es el mismo que su personaje. 
  • El nombre de Judy Havelock, la Chica Bond jamaiquina, en el cuento corto de Ian Fleming "Sólo Para Tus Ojos" fue cambiada a Melina Havelock, Chica Bond griega en la película.
  • Fue durante esta producción que la actriz Cassandra Harris presentó a su esporoso Pierce Brosnan al productor Albert R. Broccoli.
  • Tanya Roberts consiguió el papel después de que Albert R. Broccoli la viera en "The Beastmaster".
  • Maryam d'Abo anteriormente había actuado en las pruebas de pantalla para "Sólo Para Tus Ojos" también. Los productores se dieron cuenta a través del proceso de prueba que ella sería su nueva Chica Bond.
  • El papel de Lupe Lamora inicialmente se le ofreció a María Conchita Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario