lunes, 20 de agosto de 2018

Aston Martin recreará 25 vehículos DB5 de Goldfinger

El emblemático Aston Martin DB5 está de regreso, gracias Aston Martin y EON Productions.


Se pondrán en producción 25 réplicas del modelo DB5 de Goldfinger basados en el legendario automóvil de James Bond de 1964 y construido por Aston Martin Works en Newport Pagnell, el hogar original de los DB5. Serán reproducciones auténticas del DB5 como se vio en la película, con algunas pequeñas modificaciones para garantizar los niveles más altos de calidad de construcción y fiabilidad actuales.
Estos vehículos incluirán ‘gadgets’ funcionales; como matrículas giratorias, que se hicieron famosas en "Goldfinger". También los artefactos especiales se desarrollarán conjuntamente con el ganador del Oscar®, Chris Corbould, supervisor de efectos especiales de las películas de James Bond. Y todos los autos de la edición GONDFINGER DB5 también se producirán con pintura de abedul plateada, al igual que el original, todo avalado por Aston Martin y EON Productions.

Desde su primera aparición en "Goldfinger" de 1964, el DB5 ha aparecido en otras seis películas de James Bond: "Thunderball" (1965), "GoldenEye" (1995), "Tomorrow Never Dies" (1997), "Casino Royale" (2006), "SkyFall" (2012) y "SPECTRE" (2015). James Bond y su DB5 se han convertido en dos iconos de la cultura popular y una de las más exitosas y duraderas asociaciones cinematográficas de todos los tiempos.

Andy Palmer, Presidente y Director Ejecutivo, Aston Martin, dijo: "La conexión entre Aston Martin y James Bond es algo de lo que estamos muy orgullosos y es notable que el DB5 sigue siendo el automóvil definitivo de James Bond después de tantos años. Poseer un Aston Martin ha sido durante mucho tiempo una aspiración para los fans de James Bond, pero más aún tener un DB5 de color plateado, completo con artefactos especiales y construidos con los más altos estándares en la misma fábrica como los originales de James Bond. Bueno, eso es sin duda la fantasía de los coleccionistas definitivos. Los hábiles artesanos de Aston Martin Works y el equipo de expertos de efectos especiales de las películas de James Bond están a punto de hacer esta fantasía realidad para 25 clientes muy afortunados."

Paul Spires, Director General de Aston Martin Works, agregó sobre esta edición GOLDFINGER DB5: "La conexión entre Aston Martin y James Bond se originó hace más de medio siglo. Crear 25 mas y trabajar con EON Productions, con el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, es algo verdaderamente único y un verdadero punto culminante de la carrera para todos los involucrados aquí en Aston Martin Works."

Cada auto GOLDFINGER DB5 tendrá un precio de £ 2.75m más impuestos. Y Las primeras entregas a los clientes comenzarán en 2020.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario