viernes, 25 de mayo de 2018

BOND 25: Director, escritor, distribuidora y fecha de rodaje


La producción de “Bond 25” comenzará en diciembre con Danny Boyle dirigiendo la quinta aparición de Daniel Craig como Bond. EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) llegaron a un acuerdo con Universal Pictures para asociarse en el lanzamiento mundial de la película número 25 de James Bond.

Daniel Craig regresa como 007 y el director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs), ganador del Premio de la Academia, dirigirá un guión original escrito por John Hodge (Trainspotting) y el rodaje comenzará el 3 de diciembre del 2018. Metro Goldwyn Mayer Pictures lanzará la película en los cines de los EEUU el 8 de noviembre del 2019 a través de un nuevo proyecto conjunto con Annapurna Pictures y Universal Pictures llevará la distribución a nivel internacional, con un estreno previo en Reino Unido el 25 de octubre del 2019 como ya es tradicional.


Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli comentaron: “Estamos encantados de anunciar que el extraordinario y talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta interpretación como James Bond en la entrega número 25 de la franquicia. Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal Pictures sea nuestro distribuidor internacional“.

Bajo el liderazgo de Michael y Barbara, no podríamos estar más emocionados que llevar la próxima aventura 007 a la gran pantalla uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle“, dijo el Presidente del Consejo de Administración de MGM, Kevin Ulrich. El presidente de MGM, Motion Picture Group, Jonathan Glickman, agregó: “Han pasado 16 años desde que “Die Another Day” fue distribuido por MGM y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto con el poderoso equipo de Universal“.

Universal se enorgullece enormemente de colaborar con Michael, Barbara y MGM en el marketing y distribución internacional de Bond 25“, dijo la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley. “La incomparable combinación de la innovadora realización cinematográfica de Danny y el incomparable 007 de Daniel, garantizaron que simplemente tuviéramos que ser socios en el siguiente capítulo de esta icónica serie“.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario