sábado, 21 de octubre de 2023

BOND 26: No Ha Comenzado

La productora confirma que no hay movimientos para BOND 26.



En una entrevista para The Guardian, la productora Barbara Broccoli habla del nuevo programa de televisión de 007 y sobre la reinvención de Bond luego de la etapa de Daniel Craig.

La noticia llega cuando Barbara Broccoli dice que el 'reality show' con temática de James Bond, 007: Road To A Million (Camino Al Millón), ayudará a saciar el hambre de los fanáticos.

Sin embargo, Barbara dijo "Hay un gran camino por delante antes de que el personaje sea reinventado para el próximo capítulo", y que los ejecutivos "ni siquiera han comenzado" el proceso de modernización de la franquicia.

Añadió que la próxima película tendría que reflejar la forma en que el mundo ha cambiado en las dos décadas desde que Craig fue confirmado como el sexto 007 y señaló que Bond se ha reinventado a menudo.

"Vuelvo a GoldenEye cuando todo el mundo decía 'la guerra fría ha terminado, el muro ha terminado, Bond está muerto, no hay necesidad de Bond, el mundo entero está en paz y ahora no hay villanos', ¡y vaya que estaba tan equivocado!". dijo, añadiendo que la modernización es necesaria cada vez que un nuevo actor interpreta el papel.

Con Craig “Queríamos centrarnos en cómo sería un héroe del siglo XXI”.

Y añadió: “Daniel nos dio la capacidad de explotar la vida emocional del personaje… y el mundo estaba preparado para ello. Creo que estas películas reflejan el tiempo en el que se encuentran, y hay un gran camino por delante para reinventarlo para el próximo capítulo y ni siquiera hemos comenzado con eso”.

Estaba hablando con The Guardian sobre la nueva serie de Amazon con temática de Bond, 007 Road to a Million (Camino Al Millón), que dijo que era "algo muy divertido de hacer mientras tanto" y que, con suerte, ayudaría a saciar el hambre de los fanáticos por la famosa franquicia.


Broccoli y su medio hermano, Michael G Wilson, han participado en el casting de la serie de aventuras global que presenta a nueve pares de personas comunes y corrientes que soportan desafíos físicos y psicológicos en lugares relacionados con Bond para ganar £1 millón. Es la primera vez que se permite el uso de la marca Bond en televisión sin guión y presenta la melodía del tema de la película, escenarios e imágenes épicas.

Cuando se le preguntó si podría haber otros spin-offs de Bond TV, dijo: “Nuestro enfoque es hacer largometrajes. Cuando empezamos una película de Bond, requiere toda nuestra atención durante tres o cuatro años, así que ese es nuestro enfoque."

"Hacemos las películas de Bond para la pantalla grande y todo lo relacionado con las películas de Bond es para que el público de todo el mundo las vea en ese formato, por lo que no queríamos hacer televisión".

Broccoli dijo "El programa tiene el mismo espíritu de heroísmo, coraje y fortaleza que tenemos en las películas...Creo que es realmente un buen entretenimiento y eso es lo que la gente necesita".

Wilson dijo que el programa, una colaboración entre Amazon Studios, Eon Productions, 72 Films y MGM Alternative, "Está hecho para una audiencia general, pero los fanáticos de Bond pueden encontrar varios guiños especiales".

007: Road To A Million (Camino Al Millón) se emitirá el 10 de noviembre en Prime Video.

Fuente: The Guardian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario