miércoles, 22 de noviembre de 2023

Nolan Niega Los Rumores

El director británico negó los rumores que circulan sobre él y BOND 26.


El director británico Christopher Nolan, al que muchos desean que sea el próximo en dirigir la nueva entrega de 007, limitó la posibilidad de que sea el responsable de reiniciar la serie con un nuevo actor.

En una entrevista para The Associated Press, mientras promocionaba el lanzamiento de la versión domestica (DVD/BluRay/4K) de su película Oppenheimer, Nolan dijo: "No, lamentablemente, no hay nada de cierto en esos rumores."


Fuente: The Associated Press

Con estas declaraciones pudiéramos ya descartar a Nolan como posible próximo director. Pero también pudiéramos tomar estas declaraciones a la ligera, puesto que en medio de una promoción de su película no es prudente que se refiere a lo que todo el mundo desea escuchar. Lo lógico aquí sería, y así lo dice los hechos anteriores, es que el anuncio del director le corresponder primero a EON Productions. Es por eso que este "no" de Nolan por ahora puede ser para distraer. 

Personalmente, Christopher Nolan sigue siendo nuestra primera opción. Estamos en cambio de actor y estamos en reinventar el personaje. El escenario está a favor para que sea él. Sus últimas películas tienen un intervalo de tiempo de tres años y si Oppenheimer se estrenó en el 2023, quiere decir que su próxima película será en el 2026. ¿BOND 26 en el 2026?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario