miércoles, 6 de diciembre de 2023

007: La Sombra de SPECTRE

Un nuevo juego interactivo será lanzado para Londres a principios de 2024.



EON se ha asociado con la compañía de juegos de aventuras real HiddenCity para ofrecer a los fanáticos de Bond un juego interactivo en el centro de Londres, 007: Shadow Of SPECTRE (La Sombra de SPECTRE).

Los jugadores utilizarán sus teléfonos para guiarse por la aventura, adentrándose en el mundo de Bond en las calles de la capital e interactuando con personajes clave para burlar a SPECTRE. La trama encuentra que James Bond no responde y Moneypenny necesita la ayuda de los jugadores para seguir las instrucciones que dejó. Empezando en un lugar céntrico de Londres, equipos de dos a seis personas seguirán un rastro de pistas y reunirán información para burlar a SPECTRE.

El elemento de toma de decisiones de la aventura garantiza que cada equipo dé forma al resultado del juego, y los jugadores participarán en interacciones y conversaciones del mundo real a lo largo del camino para resolver finalmente el misterio.



"Estamos encantados de asociarnos con EON Productions en 007: Shadow Of SPECTRE, aportando nuestro estilo único de aventura al universo Bond", afirma el fundador de HiddenCity, Rob Reason. "Nos enorgullecemos de crear experiencias de juego que desafían y emocionan a nuestro público y estamos deseando lanzar 007: Shadow Of SPECTRE en 2024". HiddenCity son los ganadores del premio Travellers' Choice de Tripadvisor durante cuatro años consecutivos.

Las entradas para 007: Shadow Of SPECTRE están disponibles a £30 por persona y el juego se recomienda para jugadores mayores de 10 años (los menores de 10 años juegan gratis). Los menores de 18 años deben ser supervisados por adultos debido a restricciones de licencia. La experiencia de caminata dura de 2 a 3 horas con descansos opcionales. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente capaz de recibir mensajes, llamadas y datos. Puedes jugar a través de SMS o WhatsApp.

¡Vive la experiencia de 007: Shadow Of SPECTRE! Entradas a la venta a partir del martes 5 de diciembre de 2023 y disponibles a partir del jueves 1 de febrero de 2024. Funciones todos los días entre las 12:30 y las 18:30 de lunes a sábado, y entre las 12:30 y las 16:30 los domingos. Para más información y para reservar entradas, visita 007.inthehiddencity.com.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario