martes, 30 de enero de 2024

La Agenda De Ian Fleming Publications Para El 2024

Se ha revelado los planes de Ian Fleming Publications para este año 2024.


A través de un comunicado oficial, Ian Fleming Publications, compartió todos los proyectos que van a publicar en el presente año.

Primeramente, la era de Raymond Benson que comprende seis novelas originales de continuación de James Bond se publicará en un solo libro electrónico. Esto incluirá: Zero Minus Ten (que tuvo una reedición en edición de bolsillo el año pasado), The Facts of Death, High Time to Kill, Double Shot, Never Dream of Dying y The Man with the Red Tattoo. El compendio 'James Bond: The Raymond Benson Years (Los años de Raymond Benson)' estará disponible a partir del 26 de febrero y ya puedes reservarlo.



Luego, para el 6 de junio, justo a tiempo para el cumpleaños oficial del Rey Carlos III, se publicará una edición de bolsillo del 'best seller' de Charlie Higson , On His Majesty's Secret Service (Al servicio secreto de Su Majestad). La edición de bolsillo incluirá contenido nuevo exclusivo y pronto va a revelar la nueva portada. Al igual que con la edición de tapa dura, todas las regalías de la nueva edición seguirán destinándose a apoyar el trabajo del National Literacy Trust .

En este 2024 se cumplen 60 años desde la publicación del clásico cuento infantil de Ian Fleming sobre un auto volador y la aventura de su vida, Chitty Chitty Bang Bang. Para celebrar este aniversario, se publicará el 13 de junio una nueva edición de bolsillo de este cuento. Dirigido a lectores jóvenes y con ilustraciones completamente nuevas, no es lo único que se tendrá planeado este año para celebrar el auto volador más famoso del mundo.

Para el Día de James Bond, el 5 de octubre, los coleccionistas de los libros de Bond escritos por Ian Fleming, tendrán disponibles nuevas ediciones de tapa dura. Desde Casino Royale hasta Octopussy. Estén atentos a algunas sorpresas emocionantes, incluido el artista de las nuevas portadas...

También se mencionaron los títulos relacionados con Bond y que provienen de socios de Ian Fleming Publicatios.

El 17 de enero se publicó el primer número de una nueva y exitosa tira cómica de Bond, escrita por Garth Ennis ( The Boys, Preacher ). En Your Cold, Cold Heart (Tu Corazón Frío, Frío) el humor es negro, la sangre es roja y las bebidas son cristalinas. Se puede ordenar una copia de James Bond: 007 (2024) #1 en línea o en su tienda de cómics local, y el número 2 saldrá en febrero.


La segunda novela de Kim Sherwood en su trilogía Double-O, 'A Spy Like Me', se lanzará en los EE. UU. el 23 de abril y en el Reino Unido el 25 de abril.


Con solo una edición restante de Fleming, The Folio Society presentará su decimocuarto libro de tapa dura ilustrado de lujo a finales de este año (spoiler: 'Octopussy & The Living Daylights' es el único libro restante).

Finalmente, dicen que están trabajando duro para mejorar la tienda web en línea. Este año agregaran la opción de comprar libros electrónicos de sus títulos directamente; después de la compra, estos se distribuirán por correo electrónico a través de BookFunnel y estarán disponibles para descargar y enviar a los dispositivo preferido. También están trabajando para expandir las áreas a donde realizan envíos, más allá del Reino Unido y EE. UU.

Como dato curioso, el comunicado termina con la nota "Te recomendamos que empieces a trabajar en tu juego de golf…"

Fuente: Ia Fleming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario