viernes, 6 de octubre de 2023

Los Destinos de James Bond

Explora más de 60 años de locaciones de 007 en un nuevo libro.



James Bond Destinations, un nuevo libro que narra los lugares emblemáticos de las aventuras de 007, ha sido publicado por la editorial de estilo de vida de lujo Assouline.

Escrito por Daniel Pembrey, James Bond Destinations explora muchos de los impresionantes escenarios de la franquicia Bond que figuran en los itinerarios internacionales de 007. Cuando se estableció el estándar cinematográfico con el debut de Bond en Dr. No (1962), 007 se convirtió para siempre en el agente secreto viajero por excelencia, viajando desde monasterios en Meteora, los palacios barrocos venecianos hasta palacios de mármol en la India y los antiguos templos egipcios. Las 25 películas de Bond han incluido más de un centenar de increíbles localizaciones.  

"Estos destinos no son sólo fondos, ni siquiera fondos que simplemente informan a los personajes. En nuestras películas, son personajes", afirman los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

La franquicia se ha consolidado como fuente de inspiración para viajes internacionales, mostrando playas vírgenes, montañas místicas y glamurosos paisajes urbanos. "Hay que encontrar lugares que no se hayan visto, o pensar en hacer algo espectacular en un lugar conocido, como hicimos con la persecución por Roma en SPECTRE, del 2015", añade el productor Michael G. Wilson. 

Cada capítulo está repleto de anécdotas del rodaje, escenas memorables y fotografías de producción que captan el oficio de hacer una película de Bond. James Bond Destinations es el compañero de viaje perfecto para repasar seis décadas de 007. 

James Bond Destinations ya está disponible en tapa dura en 007Store.com.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario