jueves, 5 de octubre de 2023

Se revela el primer avance de "Camino al millón"

El nuevo programa de competencia de aventuras a partir del 10 de noviembre en Prime Video de Amazon.



En 007: Road to a Million (Camino al millón), nueve parejas de concursantes intentan ganar un premio de £1 millón que les cambiará la vida completando una serie de desafíos inspirados en Bond en todo el mundo y respondiendo diez preguntas ideadas por The Controller, el actor Brian Cox. Por cada respuesta correcta, un equipo acumula una suma incremental de dinero, pero un movimiento en falso y su aventura habrá terminado.

La serie presenta lugares inspirados en los viajes de 007, desde las hermosas Tierras Altas de Escocia y el aislado desierto de Atacama en Chile, hasta los majestuosos Alpes suizos y las calles de Venecia. Cada uno actúa como telón de fondo para obstáculos físicos angustiosos y misiones desafiantes que deben completar los concursantes para pasar a la siguiente etapa y estar un paso más cerca del premio de £ 1 millón.

007: Road to a Million (Camino al millón) se transmitirá en más de 240 países en todo el mundo y es una colaboración única entre Amazon Studios, EON Productions, 72 Films y MGM Television.

Si está interesado en participar en la Segunda Temporada, haga clic aquí para postularse. La fecha límite para presentar solicitudes es el 31 de octubre de 2023. Los concursantes deben ser mayores de 18 años y usted debe ser residente del Reino Unido para participar. Para conocer los términos y condiciones completos, consulte el formulario de solicitud.


Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario