viernes, 3 de noviembre de 2023

Gala premier en Londres de "007: Camino Al Millón"

Brian Cox estuvo presente junto a Barbara Broccoli y Gregg Wilson.


Anoche, los asistentes caminaron por la alfombra de la Central Eléctrica Battersea en Londres para celebrar el lanzamiento de la serie de aventuras de Prime Video "007: Road To A Million (Camino al millón)". En el programa, los concursantes compiten en grupos de parejas en una aventura mundial para ganar el premio final de £1 millón.

Brian Cox, quien protagoniza la serie como El Contralador, estuvo acompañado por Barbara Broccoli y Gregg Wilson de EON Productions, asi como tambien David Glover de 72 Films y el director de la serie Julian Jones junto con todos los concursantes. Lauren Laverne organizó un panel de preguntas y respuestas después de la proyección del Episodio 1.

En el evento se mostraron vehículos emblemáticos de Bond, algunos de los cuales han aparecido en la serie: el Jaguar C-X75 (SPECTRE), el Triumph Scrambler (No Time To Die), el Rolls Royce Wraith Sedana (SPECTRE), el Jaguar XKR (Die Another Day), el Aston Martin DB5 (No Time To Die), junto con el DB5 de Goldfinger.

También se invitó a los invitados a enfrentarse a retos recreados de la serie, con lingotes de oro de 1 millón de libras esterlinas proporcionados por la Royal Mint, como muestra del increíble premio que se ofrecía. Una flota de Defenders transportó a los creadores a través de una serie de misiones y retos inspirados en Bond por todo Londres hasta llegar a la sede.

Fuente: 007.com

1 comentario:

  1. Continuar manteniendo un personaje como 007 durante + de 60 años implica algo más que ideas . Exitos

    ResponderBorrar