jueves, 2 de noviembre de 2023

IO Interactive revela nuevos detalles sobre su videojuego

El juego "Project 007" tendrá un tono más serio y mas realista. 


IO Interactive, el reconocido estudio detrás de la serie Hitman, está trabajando actualmente en su juego de James Bond , conocido como "Proyect 007". Recientemente, el CEO Hakan Abran se sentó con Edge Magazine para arrojar algo de luz sobre el tan esperado proyecto y así brindarles a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar.


Si bien Hitman era conocido por su jugabilidad abierta, "Project 007" tiene como objetivo ofrecer una experiencia más estructurada, ofreciendo a los jugadores una narrativa finamente elaborada. Hakan Abran lo describió como “la fantasía de espionaje definitiva”, insinuando la inclusión de dispositivos interesantes y un alejamiento de los objetivos puramente letales del Agente 47.

A diferencia de los juegos anteriores de James Bond que se inspiraron en las películas y presentaban actores conocidos, "Proyect 007" presentará un Bond completamente nuevo. Aunque los detalles son escasos, Hakan sugirió que esta iteración del personaje icónico se inclinaría hacia la interpretación más atrevida de Daniel Craig en lugar del comportamiento suave de Roger Moore.


Es posible que los fanáticos de la franquicia tengan que tener paciencia, ya que el lanzamiento del "Proyect 007" no se espera hasta al menos 2025. Este largo cronograma de desarrollo brinda a IO Interactive un amplio espacio para ajustes e innovación, asegurando que el producto final esté a la altura de las altas expectativas; estándares establecidos tanto por la serie Hitman como por el legado de James Bond.

A medida que el juego continúa evolucionando, los fanáticos pueden anticipar con entusiasmo la fusión de los elementos clásicos de Bond con la jugabilidad por la que IO Interactive se ha hecho famosa. Ya sea una infiltración sigilosa, intensas secuencias de acción o una historia cautivadora, "Proyect 007" promete ofrecer una experiencia inolvidable de James Bond.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario