martes, 6 de febrero de 2024

007 Ciencia: Inventando el Mundo de James Bond

La primera exposición de Bond dedicada a la ciencia y la tecnología.


El Museo de Ciencia e Industria (MSI) de Chicago acogerá la primera exposición mundial, "007 Science: Inventing the World of James Bond (007 Ciencia: Inventando el mundo de James Bond)". La exposición presentará la ciencia y la tecnología de las 25 aventuras de 007 desde el 7 de marzo hasta el 27 de octubre de 2024.

"007 Ciencia" explora la forma en que la física, la química, la ingeniería y las matemáticas han dado forma a las aventuras en pantalla de James Bond. Profundizando detrás de escena, la exposición revela cómo el equipo de producción de Bond aprovecha la ciencia del mundo real para crear los dispositivos y vehículos de 007 para crear las emocionantes acrobacias y secuencias de acción de las películas.

Se exhibirán 13 vehículos y 90 artefactos, incluido el prototipo de jet pack de Bond en "Thunderball (Operación Trueno)", el lápiz labial y los auriculares de Paloma que permitieron la comunicación secreta en "No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir)" y las motos de nieve Parahawk de "The World Is Not Enough (El Mundo No Es Suficiente)".

"EON Productions se enorgullece de asociarse con el Museo de Ciencia e Industria para nuestra primera exposición temática científica", dijo Gregg Wilson, productor asociado de la serie de películas de James Bond. “007 Ciencia, invita al público a descubrir la ciencia del mundo real delante y detrás de la cámara”.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario