miércoles, 7 de febrero de 2024

Nuevo Libro de Dr. No

La nueva publicación de Taschen contiene material inédito del archivo de EON.



Taschen ha anunciado la publicación de un nuevo libro de 492 páginas, "James Bond: Dr. No", un relato completo sobre el rodaje de la primera película de 007.

El libro, que es el complemento perfecto de la película de 1962, incluye las impresiones de los productores Cubby Broccoli, Harry Saltzman, el director Terence Young y del director de arte Ken Adam.

Los lectores pueden seguir la producción de la película a través de un relato día a día de lo que ocurrió, qué escenas se rodaron y quiénes tomaron las decisiones que dieron forma a la historia y a los personajes durante el rodaje. 

Entre las 1,007 imágenes incluidas, hay tomas curiosas e inéditas de los fotógrafos Bert Cann, Bunny Yaeger y Bradley Smith, así como memorandos, documentos, carteles y diseños de producción.

"James Bond: Dr. No" está escrito por el historiador de cine y autor de "The James Bond Archives (Los Archivos de James Bond)", Paul Duncan, y editado por EON Productions. Disponible en edición de coleccionista, limitada a 1.462 ejemplares, y en dos ediciones artísticas numeradas de 1-500 ejemplares, cada una de ellas acompañada de una lámina ChromaLuxe enmarcada de Bert Cann.

Reserva ya en 007Store.com.

Fuente: 007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario