lunes, 14 de marzo de 2022

Premios BAFTA y Critics Choice Awards

Este domingo se celebraron los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y los premios de la Asociación de Críticos Cinematográficos, en donde la película No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir) ganó en ambas premiaciones.

La ceremonia de los Premios BAFTA tuvo un segmento de apertura dedicado al 60 aniversario de la franquicia de Bond, con la diva Shirley Bassey, quien a sus 85 años cantó en vivo el tema "Diamonds Are Forever" mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de las películas de James Bond. La presentación concluyó con una gran ovación del público presente para la cantante.


La anfitriona de los premios, Rebel Wilson, apareció con la clásica silueta de Bond, para dar paso a su monólogo con referencias a James Bond, mostró su tatuaje en la pierna de Daniel Craig y por supuesto no faltó el chiste de si ella podría ser la candidata para interpretar a James Bond.

A pesar que No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir) estaba nominada en cinco categorías, solamente se alzó el premio a la mejor edición; recibido por Tom Cross y Elliot Graham. Cross dijo que trabajar en una película de James Bond siempre había sido un sueño y dedicó su premio al legendario editor Peter Hunt, quien trabajó en Dr. No hace 60 años.

Por otro lado, Lashana Lynch ganó el premio "Estrella Emergente" por su papel de Nomi en No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir). Este el único premio de los BAFTA que es votado por el público, para los actores que han demostrado un talento destacado en la pantalla durante el año pasado y han captado la atención de la industria cinematográfica. En su discurso, Lashana agradeció a Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Cary Joji Fukunaga y a todos los involucrados en la película.


Felicitaciones para Lashana Lynch, Tom Cross y Elliot Graham.


Horas mas tarde, en la ciudad de Los Ángeles, se celebró la vigésimo séptima edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica o Critics' Choice Awards. En donde la canción "No Time To Die" de Billie Eilish ganó el premio en la categoría Mejor Canción Original. 

Felicitaciones para Billie y su hermano Finneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario