viernes, 6 de enero de 2023

Fuerte Rumor Sobre El Nuevo Actor

La prensa y los tabloides se hacen eco sobre quien podría ser el séptimo actor que interpretará a James Bond.


Desde finales de noviembre del año pasado, surgió el rumor de que el actor Aaron Taylor-Johnson estuvo reunido con los productores de la franquicia de James Bond y que este realizó una prueba de cámara. La noticia básicamente surgió por una publicación en The Sun, donde afirmaban que, por medio de una fuente confidencial, el actor impresionó a Barbara Broccoli en una supuesta prueba en los Estudios Pinewood.

¿Pero quién es Aaron Taylor-Johnson? Actor británico de 32 años de edad, quien se dio a conocer por la película "Kick-Ass" del 2010, hizo de Pietro Maximoff (Quicksilver) en "Avengers: Agen Of Ultron", trabajó en "Godzilla", "Nocturnal Animals", "TeNet", "The King's Man" y más recientemente en "Bullet Train".

La fuente o el informante dijo: "Aaron hizo una prueba de cámara en septiembre para ser el próximo Bond y a los productores les encantó. Ahora es uno de los favoritos". E incluso dice "Grabó la famosa toma de Bond." refiriéndose a la icónica escena del 'Gunbarrel'. Y no obstante a eso, afirma que el actor será anunciado entre marzo y abril de este año 2023.

En su momento, todo el rumor se expandió inmediatamente por todas las páginas web dedicadas a James Bond, redes socias y canales de YouTube. Sin embargo, en este año 2023, por alguna razón la prensa del espectáculo y algunos tabloides han publicado el rumor en modo de noticia confirmada, cosa que no lo es, provocando así mucha confusión y desinformación al público general. Así que por esta y más razones, este rumor se debe tomar con pinzas, realmente sube el ánimo a todos los Bond fans pero al mismo tiempo se debe tomar a la ligera.

No obstante, el rumor también fue publicado por Matthew Belloni, antiguo redactor de Hollywood Report, quien afirmó que Barbara Broccoli se había reunido con el posible candidato, a pesar de que la productora el año pasado dijo que ni siquiera habían empezado a pensar en ello todavía.

En su nuevo sitio Puck News, Belloni escribió: "Los rumores sobre Aaron Taylor-Johnson son ciertos. Se reunió con la productora Barbara Broccoli y el encuentro fue bien, según las fuentes". Pero, aunque Taylor-Johnson encaja en el proyecto; actor británico, joven, elegante y no tan famoso, hay un detalle que hay que tomar en cuenta y es que está a punto de convertirse en una estrella mucho mayor de lo que es actualmente. Y esto es porque si el 'spinoff' de Spider-Man "Kraven The Hunter", de Sony/Marvel, o la película de Ryan Gosling "The Fall Guy", de Universal Pictures, funcionan y son éxitos en taquillas, entonces Aaron Taylor-Johnson podría acabar siendo, irónicamente, demasiado famoso para interpretar al espía británico.

Y básicamente ahí es que radica el inconveniente para que Aaron Taylor-Johnson sea el próximo James Bond, su vinculación con otra franquicia cinematográfica y su futuro como estrella internacional. Ya que históricamente los Broccoli siempre han elegido a actores no muy populares o no muy conocidos internacionalmente y a esos que surgen en las listas por lo regular no son los elegidos. Pero los tiempos cambian, es posible que esta norma sea cosa del pasado y que nos entreguen una sorpresa, solo nos queda esperar.

También es posible que Taylor-Johnson haya hecho su audición, pero de ahí a ser ya el elegido es muy diferente, entendemos que es muy temprano para tener noticias oficiales sobre "BOND 26". Y todo esto suena bastante alentador y positivo para ser real, dado que en los últimos años la franquicia atravesó por algunos contratiempos que provocaron interrupciones en las producciones anteriores. Recordemos el retraso de "Skyfall" por los problemas financieros de la MGM a finales de 2009. Luego con "SPECTRE", Sam Mendes anunció que no volvería, sin embargo, Barbara insistió tanto que prefirió esperarlo un año mientras él hacia teatro. Y el caso más reciente de "No Time To Die" que sufrió cambio de director, lo que provocó reponer la historia y el guion; pero su mayor retraso para su estreno fue por la situación de la pandemia.

Entonces, de ser así, que EON Productions esté ya enfocada en la próxima entrega de la franquicia, refleja el interés o el plan de ellos de regularizar el tiempo entre una producción y otra. Y tener pendiente que, si el actor ya está seleccionado, sea Taylor-Johnson u otro, es porque también tienen ya al director.

Mantenemos la esperanza de tener pronto noticia oficial sobre "BOND 26" pero eso quizás sea el próximo año 2024. ¡Y si llegan antes pues mejor todavía!

Lo importante continúa siendo que James Bond volverá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario